margarita-american-prime
“Como CEO de American Prime me siento orgullosa de que podamos ser un puente de prosperidad y permitir que el sueño de miles de personas se vuelva realidad: poseer una propiedad en territorio americano. Cuando para muchos parecía algo inalcanzable, nos hemos esforzado durante años para ofrecer oportunidades incomparables de inversión, con un grado alto de ética y profesionalismo. Le invito a que usted, como miles de nuestros clientes, pueda decir también: ¡esta tierra es mía!”

Margarita Galiana
CEO

Quiénes Somos:

American Prime, una empresa licenciada por más de 40 años en el estado de la Florida en la industria de bienes raíces y con sede principal en la ciudad de Miami,  se ha posicionado como líder en este sector a través del desarrollo, mercadeo y venta  de propiedades en los Estados Unidos de América.

American Prime cuenta con toda la infraestructura, experiencia y capacidad para manejar cada aspecto de la adquisición de una propiedad, desde la venta hasta el cierre y escrituración. Durante las últimas décadas, American Prime ha sido responsable por convertir a miles de personas  en propietarios de un terreno en áreas de gran potencial de crecimiento tanto en el Estado de la Florida como en otras regiones de la nación americana.

American Prime ofrece oportunidades únicas de inversión en áreas que prometen crecimiento, propiedades totalmente desarrolladas, calles asfaltadas, rodeadas de todos los servicios necesarios a los precios más bajos del mercado..

Afiliaciones