Información del proyecto

Un estilo de vida relajado hace que sus habitantes de la zona urbana y sus alrededores disfruten de una excelente calidad de vida.

Muy pocas personas han oído de un sitio mágico, que conserva el ambiente del campo de la vieja Florida, pero a la vez ofrece todas las comodidades de la vida moderna. Se trata de Clewiston, una ciudad parte del condado Hendry, un territorio lleno de historia que comienza a finales del siglo XIX con la explotación agrícola, pero que llega a la luz pública a través de los grandes desarrollos que se inician en la década de los 70’s, cuando miles de personas, especialmente del norte de los Estados Unidos ven en estos terrenos la oportunidad de tener su porción del Estado del Sol, a unos precios muy accesibles y en espacios rodeados de naturaleza, aventura y vida silvestre.

Hoy en el condado Hendry se ha consolidado un ambiente que combina la vida rural con el estilo urbano. Muchas zonas han sido parceladas de tal modo que sus propietarios puedan combinar las actividades agrícolas de siembra de frutas o vegetales, con la crianza de animales. Por su parte, la ciudad de Clewiston, llamada la Ciudad Dulce de América, pues es a partir de la azúcar que tradicionalmente ha generado la mayoría de sus ingresos, no es la excepción. La ciudad ha aprovechado su localización estratégica, al este del condado, en la vía SR80 y en las orillas del Lago Okeechobee, para generar un estilo de vida basado en las parcelaciones que ofrecen toda la infraestructura necesaria para su desarrollo, pero que a la vez también permiten el disfrute de la naturaleza y la práctica de las actividades agrícolas.

El Lago Okeechobee, una buena forma de disfrutar la naturaleza

Hoy la ciudad de Clewiston es considerada por muchos amantes de la pesca y la vida náutica como la entrada al Lago Okeechobee. Su localización estratégica en medio de la Florida, separada por igual del Golfo de México y del Océano Atlántico, y a 12 millas del lago Okeechobee, hacen de esta hermosa ciudad un punto de encuentro de pescadores y navegantes de todas las zonas del Estado y de muchos visitantes que llegan a sus inmediaciones para disfrutar el clima, la naturaleza y el acceso al lago que solo brinda esta ciudad.

Este es el mejor momento para invertir en este proyecto en Estados Unidos con la solidez y garantía de American Prime.

¡ADQUIERA SU TERRENO HOY MISMO, Y DIGA COMO MUCHOS YA LO PUEDEN HACER: ESTA TIERRA ES MÍA!

Por favor llene el formulario a continuación. Un representante de nuestra empresa se comunicará con usted a la brevedad para poder atender sus preguntas y necesidades.