Project info

¡Una verdadera joya escondida, una inversión sin comparación!

ACERCA DE GASPARILLA:
Este hermoso proyecto localizado en el condado de Charlotte, es uno de los más preciados secretos de la costa oeste de la Florida. Se ubica junto al aeropuerto privado de Coral Creek, y está apenas a 5 minutos en automóvil de la isla de Gasparilla, en donde se encuentra la playa Boca grande, una de las más hermosas y exclusivas del área. La isla de Gasparilla tiene más de 7 millas de playa y cuenta con un auge de bienes raíces residenciales y comerciales muy exclusivos ubicados en dicha área.

ASPECTOS IMPORTANTES:

  • UBICACIÓN Y CLIMA: Se encuentra en la costa oeste del golfo de la Florida, en el condado de Charlotte (entre los condados Lee y Sarasota). Con una temperatura promedio anual de 75 ºF (24 ºC), el condado de Charlotte es el lugar perfecto para disfrutar al aire libre con días soleados casi todo el año.
  • RECREACIÓN: el puerto de Charlotte y el área de Islas del Golfo ha sido clasificado como el 3er mejor lugar en América para vivir y jugar al golf por Golf Digest. Paisajes espectaculares proporcionan el telón de fondo para invitar naturalmente al ciudadano a disfrutar de una gran calidad de vida. Más de 12 millas de playas de arena del Golfo comparten la costa con los bosques de manglares del puerto de Charlotte. El puerto incluye uno de los estuarios marinos protegidos más grandes del mundo que abarca 270 millas cuadradas con 219 millas de costa natural. El condado de Charlotte ofrece marinas y clubes de navegación para barcos de motor y veleros por igual, además de más de 70 parques y áreas recreativas, incluyendo un área de manejo de vida silvestre de 65,000 acres que fue un sitio destacado en la “Florida Wildlife Viewing Guide”.
  • ECONOMÍA: el área demográfica concentrada en los 3 condados (Charlotte, Lee y Sarasota) acumula una población permanente total de 1,280,646 según el censo del 2015. La economía regional experimentó en el 2016 aumentos anuales de: 9% en las ventas sujetas a impuestos ajustadas por temporada, 3% en los ingresos tributarios turísticos, 5% en la actividad total de pasajeros de aerolíneas, 13% en las ventas de viviendas de una sola familia, 10% en permisos de construcción de vivienda.
  • SERVICIOS: cuenta con hospitales, escuelas, universidades, bancos, comercios y todo tipo de servicios de primer nivel. El Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Charlotte consta de 4 escuelas secundarias, 4 escuelas intermedias y 10 escuelas primarias, además de 20 instituciones educativas cercanas al área que ofrecen programas universitarios y de maestría variados. También hay numerosas escuelas privadas. El sistema de salud cuenta con 4 hospitales en el área, 4 bibliotecas públicas, centro cultural, teatro, centro de convenciones y 6 aeropuertos. Además, existen desde tiendas pintorescas a grandes tiendas por departamento, desde restaurantes elegantes a franquicias de restaurantes nacionales: el condado de Charlotte lo tiene todo.

TERRENOS:
Lotes en áreas totalmente urbanizadas, de aproximadamente 750 m² hasta 1000 m² / 7500 pies² hasta 10000 pies² (lotes comerciales disponibles. Por favor consúltenos)

Nuestro proyecto en el área de Gasparilla es una magnífica oportunidad de compra, ya sea para construir la casa de sus sueños o como inversión. Los terrenos están totalmente desarrollados y urbanizados, listos para construir en el momento que usted lo desee, pues no hay un tiempo límite para hacerlo.

Detalles del Proyecto:
• Calles pavimentadas y áreas totalmente urbanizadas con agua y alcantarillado.
• Electricidad, internet, cable y teléfono disponibles en el área.
• Rodeados de naturaleza, diversión y a solo minutos de playas espectaculares.
• Parques en el proyecto y alrededores.
• Cerca de aeropuertos y puertos públicos y privados.
• A minutos de todo tipo de comercios y empresas de servicios.

Este es el mejor momento para invertir en este proyecto en Estados Unidos con la garantía y solidez de American Prime.

¡ADQUIERA SU TERRENO HOY MISMO, Y DIGA COMO MUCHOS YA LO PUEDEN HACER: ESTA TIERRA ES MÍA!

Por favor llene el formulario a continuación. Un representante de nuestra empresa se comunicará con usted a la brevedad para poder atender sus preguntas y necesidades.