Información del proyecto

Golden Gate, ¡una comunidad donde se respira naturaleza!

Si usted busca una opción de vivienda que le permita disfrutar del campo y la naturaleza, pero sin perder las comodidades que la vida cotidiana ofrece, la comunidad de Golden Gate puede ser una opción muy interesante para evaluar. Esta comunidad se sitúa en el extremo Este de la ciudad de Naples, condado de Collier y se caracteriza por las amplias parcelas y por estar rodeada de maravillosas reservas naturales del estado de la Florida, que son el orgullo de sus vecinos y patrimonio natural de la comunidad.

Golden Gate esta situada específicamente en el medio de tres gemas de la conservación y la fauna. Al norte colinda con “Corkscrew Swamp Sanctuary”, al este una inmensa reserva de vida natural y al Sur un bosque de conservación estatal “Big Cypress System”, todos relacionados con el ecosistema de conservación de los Everglades. Es por esta privilegiada localización que entre las actividades más frecuentes de sus residentes y visitantes se encuentran las cabalgatas, el sendero y todos los deportes relacionados.

Golden Gate forma parte de la reconocida ciudad de Naples.

Hoy la comunidad de Golden Gate pertenece a la ciudad de Naples, un próspero rincón de la Florida, famoso por sus casas de veraneo y por las hermosas playas del Golfo de México, que goza de reconocimiento como una de las ciudades más ricas de la nación, con uno de los mejores ingresos percápita y la segunda en proporción de millonarios en comparación con sus habitantes.

Un poco más de 8 millas separan Golden Gate del centro de Naples, donde se puede disfrutar de un comercio de clase mundial y una vida nocturna que hace las delicias de residentes y visitantes.  La principal arteria de comunicación en esta zona es la CR-846, una excelente vía que conecta la comunidad con la ciudad de Naples. Esta vía intersecta en su recorrido dos arterias muy importantes, la I-75 y la SR 41, que dan a su vez acceso a otras ciudades del estado, a los aeropuertos y otras formas de comunicación nacional e internacional.

¡Un sueño que nace grande, para gente con visión!

El proyecto Golden Gate nació en los años 60’s y en su momento fue el proyecto de parcelación más grande de la nación y del mundo. Se subdividió creando Golden Gate City, destinada a ser la porción urbana de este inmenso desarrollo y el resto se parceló en lotes de terreno desde 1.13 hasta 5 acres, de tal modo que permitiera el desarrollo de unidades de vivienda con la posibilidad de la crianza de animales en sus terrenos. Desde sus inicios este desarrollo se convirtió en un imán para atraer gente de toda la nación, quienes vinieron interesados en disfrutar de las maravillas naturales y la tranquilidad de la comunidad. Hoy Golden Gate es una mezcla de razas y acomoda en sus terrenos por igual a todo tipo de familias, que han buscado un lugar tranquilo donde desarrollar sus actividades y vivir una vida más relacionada con la naturaleza.

Este es el mejor momento para invertir en este proyecto en Estados Unidos con la solidez y garantía de American Prime.

¡ADQUIERA SU TERRENO HOY MISMO, Y DIGA COMO MUCHOS YA LO PUEDEN HACER: ESTA TIERRA ES MÍA!

Por favor llene el formulario a continuación. Un representante de nuestra empresa se comunicará con usted a la brevedad para poder atender sus preguntas y necesidades.