Información del proyecto

Ubicada en la zona central norte de la Florida (condado de Marion), Ocala es una ciudad en pleno desarrollo. En los últimos años su crecimiento ha sido acelerado, al punto que la revista “Forbes” ha catalogado a Ocala como número 1 en crecimiento y oportunidad de empleo en el estado de La Florida. También la reconocida revista Bloomberg Business, especializada en estudios económicos, la ha colocado como la séptima ciudad de mayor crecimiento económico para el 2016 a nivel nacional. Los habitantes de Ocala se caracterizan por su amabilidad y educación, proveyendo un ambiente de tranquilidad y seguridad para sus habitantes.

ASPECTOS IMPORTANTES:

UBICACIÓN Y CLIMA: Está rodeada de ciudades como Orlando (donde se encuentran los famosos parques de Disney World, Universal Studios y Sea World), y de Tampa (parque de diversiones Busch Gardens, puertos, playas). La temperatura anual promedio es de 71.8 ºF (22 ºC).

RECREACIÓN: Infinidad de actividades para la familia, tales como pesca, canotaje y cabalgatas, todas ellas en un área realzada por la belleza natural del lugar. El Rainbow Springs State Park ubicado en el área tiene 1,000 acres y cuenta con el 4to manantial natural más grande de La Florida, con senderos, piscina natural, y un sin fin de opciones de recreación para los habitantes del área. Los campos de golf de primera calidad son abundantes en toda la región. Además, varias playas y parques de diversiones de nivel mundial se encuentran a una hora de distancia.

SEGURIDAD: Tiene uno de los índices de delincuencia más bajos de los Estados Unidos.

ECONOMÍA: Posee un crecimiento económico emergente y una economía estable. Es reconocida como la capital mundial del caballo, una industria que genera más de 2.2 billones de dólares de ingresos al año. Además se están invirtiendo millones de dólares en ampliación de carreteras y construcción de nuevos negocios lo que genera mucho más empleo en el área. El costo de vida es 13.4% mas bajo que en el resto de la nación.

SERVICIOS: Cuenta con hospitales, escuelas, universidades, bancos, comercios y todo tipo de servicios de primer nivel. Tres de los principales hospitales de Ocala, el Munroe Regional Medical Center, el Ocala Regional Medical Center y el West Marion Community Hospital, han recibido premios y distinciones a nivel nacional. Hay numerosas universidades en el área, entre ellas la famosa University of Florida, en Gainsville, una de las universides más grandes y destacadas de EEUU, fundada en 1853 y reconocida por sus inverstigaciones e instalaciones proyectadas al futuro. Además, el condado de Marion tiene un total de 38 escuelas primarias, 8 secundarias y 2 técnicas además varias universidades. Cuenta con varios aeropuertos para vuelos locales e internacionales.

TERRENOS: Lotes listos para contruir, de 1000 m² (1/4 de acre) y 4000 m² (1 acre).

El proyecto se encuentra estratégicamente ubicado. En los alrededores se encuentran hospitales, universidades, escuelas, iglesias, comercios y todo lo que se necesita para una vida placentera, llena de comodidades y seguridad. Esto lo hace muy atractivo para atraer residentes y también rentable para los que adquieren lotes con el propósito de inversión.

ASPECTOS IMPORTANTES:

  • Calles pavimentadas y áreas totalmente urbanizadas.
  • Electricidad, internet, cable y teléfono disponibles en el área.
  • Listos para construir sin límite de tiempo para empezar.
  • A 16 millas de la carretera interestatal I-75 y a unos minutos de la ruta US 41.
  • A 19 Millas del centro de Ocala.
  • Parques y áreas recreacionales dentro del proyecto que incluyen 10 acres con canchas de tennis, raquetbol, campo de baseball, área de juegos para niños pequeños, y mucho más totalmente gratuito para los residentes.
  • Las escuelas públicas locales cuentan con programas académicos superiores y el transporte desde y hacia las viviendas de nuestro proyecto es provisto por el distrito escolar.
Este es el mejor momento para invertir en este proyecto en Estados Unidos con la solidez y garantía de American Prime.

¡ADQUIERA SU TERRENO HOY MISMO, Y DIGA COMO MUCHOS YA LO PUEDEN HACER: ESTA TIERRA ES MÍA!

Por favor llene el formulario a continuación. Un representante de nuestra empresa se comunicará con usted a la brevedad para poder atender sus preguntas y necesidades.