Información del proyecto

¡Un paraíso rodeado de historia y naturaleza!

La comunidad de Labelle, que forma parte del condado Hendry, se funda originalmente en un terreno comprado por el capitán Joe B. Hendry y el magnate Henry Ford en los años 40. A partir de allí se desarrollan parcelaciones que desde los años 70 se convierten rápidamente en asiento de muchas familias que fueron pioneros en la población de esta hermosa porción de la Florida y que hoy conforman una comunidad próspera, en un remanso de paz y ejemplo de conservación de la riqueza natural en el Estado.

La ciudad de LaBelle está localizada en una región de exuberante naturaleza, inmersa en un bosque de roble que determina su carácter paisajista y que al día de hoy brinda sombrío a sus calles y parcelas, siendo el árbol de Roble una especie que aún permanece como insignia en la vegetación de la zona y que acompaña casi todos los desarrollos que allí se han realizado. Port LaBelle tiene una localización inmejorable para los amantes de la naturaleza y los botes, situada muy cerca del río Caloosahatchee y de la intersección de dos importantes vías, la SR 29 y SR 80, que la comunican con la pujante ciudad de Fort Myers, separada por 26 millas de este hermoso lugar.

Hoy la ciudad de Labelle, el principal conglomerado urbano de la región, conserva un importante centro histórico, que da lugar a edificaciones de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, las cuales son objeto de conservación, pues son consideradas patrimonio arquitectónico del estado de la Florida. Este centro histórico le imprime un ambiente antigüo a la ciudad, que se mezcla con los recientes desarrollos urbanísticos.

Qué hace famoso al condado Hendry:

El condado Hendry es el corazón de la producción de cítricos en la Florida, además también se cultivan en la zona caña de azúcar y vegetales. Cerca del 75% de la tierra del condado está dedicada a labores agrícolas. Varios festivales dedicados a la actividad agrícola reúnen miles de visitantes en la región, en especial el festival Hendry County’s Swamp Cabbage Festival, al cual asisten anualmente cerca de 25.000 visitantes, sumados a miles de locales, que comparten su amor por las actividades agrícolas y la riqueza natural de la zona.

El Entorno de LaBelle y el condado Hendry:

Esta es una zona privilegiada, pues el condado Hendry está localizado entre el borde sur del Lago Okeechobee y la frontera norte del parque de los Everglades. Por su parte la región de LaBelle se encuentra en la porción noreste del condado, sobre la SR 80, vía principal que permite la comunicación con la cercana ciudad de Fort Myers y con la porción este del estado a la altura del condado de Palm Beach.

Este es el mejor momento para invertir en este proyecto en Estados Unidos con la solidez y garantía de American Prime.

¡ADQUIERA SU TERRENO HOY MISMO, Y DIGA COMO MUCHOS YA LO PUEDEN HACER: ESTA TIERRA ES MÍA!

Por favor llene el formulario a continuación. Un representante de nuestra empresa se comunicará con usted a la brevedad para poder atender sus preguntas y necesidades.