Información del proyecto

Sarasota County y sus alrededores son conocidos como el centro cultural de La Florida. Posee un maravilloso entorno lleno de museos, jardines botánicos, santuarios de vida salvaje y teatros de danza, arte y música. Es oficialmente reconocida por tener las playas cuya arena es una de las mas blancas y finas en el mundo, por lo que la vida en la playa no puede ser mejor que en este lugar. Actualmente cuenta con aproximadamente 397,000 habitantes y más de 230,000 casas construidas.

Aspectos Importantes:

UBICACIÓN Y CLIMA: Se encuentra en la costa oeste del Golfo de la Florida, 1 hora al sur de Tampa. Tiene fácil acceso por medio de las carreteras I-75 y US 41. Cuenta en promedio con 22 días soleados al mes. La temperatura anual promedio es de 72 ºF (23 ºC).

RECREACIÓN: Las mejores playas del país con arena blanca 99% pura, tales como Siesta Beach (playa no.1 de EEUU según Tripadvisor), Lido y Venice, se encuentran a minutos de distancia. Así mismo, parques de diversión de nivel mundial en Tampa y Orlando (Bush Gardens, Disney World, Sea World, Universal Studios, etc) hacen de esta ciudad un punto estratégico para la diversión familiar. Campos de golf, parques, museos, casas de arte, teatros y mucho más son solo parte de las opciones de recreación para toda la familia que ofrece el área.

SEGURIDAD: Desde el 2014 los índices de criminalidad han bajado drásticamente haciéndola una de las ciudades más tranquilas y seguras de la Florida.

ECONOMÍA: La industria del Arte atrae a más de 5,000 personas a la ciudad generando más de 180 millones de dólares al año en ingresos. Aparte de eso, más de 4.8 millones de personas visitan Sarasota cada año, generando un ingreso aproximado de 1.5 billones de dólares.

SERVICIOS: Cuenta con hospitales, escuelas, universidades, bancos, comercios y todo tipo de servicios de primer nivel. El SARASOTA MEMORIAL HOSPITAL cuenta con 9 pisos y 820 habitaciones y es reconocido nacionalmente por sus estudios de enfermedades en los pulmones y es uno de los hospitales más grandes y modernos de EEUU. Las escuelas en el Condado de Sarasota han recibido la mayor calificación del Estado de La Florida por 11 años consecutivos y reciben a más de 42,000 estudiantes. La UNIVERSIDAD DE SOUTH FLORIDA (USF) cuenta con más de 17,000 estudiantes y es una de las mejores universidades de Arte y Ciencias del Estado.

TERRENOS: Lotes en áreas totalmente urbanizadas, de 1000 m² (1/4 de acre).

Contamos con lotes ubicados en diferentes áreas totalmente urbanizadas y habitadas. En los alrededores se encuentran hospitales, universidades, escuelas, iglesias, comercios y todo lo que se necesita para una vida placentera, llena de comodidades y seguridad. Esto lo hace muy atractivo para atraer residentes y también rentable para los que adquieren lotes con el propósito de inversión.

Aspectos Importantes:

  • Calles pavimentadas y áreas totalmente urbanizadas.
  • Electricidad, internet, cable y teléfono disponibles en el área.
  • Listos para construir sin límite de tiempo para empezar.
  • Transporte público en las arterias principales del proyecto.
  • Parques en el proyecto y alrededores.
  • Cerca de 2 aeropuertos internacionales: el Aeropuerto Internacional de Bradenton-Sarasota (a pocos minutos de distancia) y el Aeropuerto Internacional de Tampa (a una hora).
  • Cerca de las principales playas del país (Siesta Beach, Lido Beach, Venice Beach).
Este es el mejor momento para invertir en este proyecto en Estados Unidos con la solidez y garantía de American Prime.

¡ADQUIERA SU TERRENO HOY MISMO, Y DIGA COMO MUCHOS YA LO PUEDEN HACER: ESTA TIERRA ES MÍA!

Por favor llene el formulario a continuación. Un representante de nuestra empresa se comunicará con usted a la brevedad para poder atender sus preguntas y necesidades.