foto-servicios-01

Bienes Raíces

American Prime cuenta con toda la infraestructura, experiencia y capacidad para manejar cada aspecto de la adquisición de una propiedad, desde la venta hasta el cierre y escrituración. Durante las últimas décadas, American Prime ha sido responsable por convertir a miles de personas en propietarios de un terreno en áreas de gran potencial de crecimiento tanto en el Estado de la Florida como en otras regiones de la nación americana.

Nuestro servicio de Compra y Venta de bienes raíces no se limita solo a terrenos, sino a cualquier tipo de propiedad residencial o comercial según sus necesidades y requerimientos.

img-casa

Títulos

American Prime Title Services, LLC es nuestra división especializada en títulos (proceso de transferencia de una propiedad). Está constituida como una empresa licenciada y asegurada en el estado de la Florida para dicha función.

Cuenta con mas de 20 años de experiencia en el mercado de bienes raices ofreciendo un servicio de excelencia, confianza y garantia para nuestros clientes.

American Prime Title Services, LLC, le garantiza que un profesional experimentado en títulos trabajará personalmente en su caso, coordinará y manejará todos los aspectos significativos del cierre (transferencia de la propiedad).

Trabajamos de forma rápida, profesional y eficiente para liberar las propiedades de todo tipo de juicios y otros gravámenes de título, para el beneficio y tranquilidad de nuestros clientes.

¿POR QUÉ ES ESTE SERVICIO IMPORTANTE?
Porque los errores en cierres de bienes raíces pueden ser costosos e inconvenientes para los propietarios. Muchos defectos en el título por lo general pasan desapercibidos hasta el último momento. Cualquier defecto de título menor puede perjudicar su capacidad futura para, por ejemplo, pedir un préstamo sobre la propiedad, refinanciarla o venderla. Por consiguiente, en bienes raíces es imprescindible contar con un cierre bien estructurado y revisado desde la primera vez. No hay sustituto para tener una agencia de títulos eficiente, profesional y con experiencia a su lado.